7 libros de marketing para potenciar tu negocio


Ya se acerca el día del libro y este año te queremos recomendar una serie de libros de marketing que a nosotros nos han encantado y que te pueden servir de ayuda para potenciar tu negocio.

Libros de marketing para potenciar tu negocio

 

Para nosotros elegir solo 7 libros, no es tarea sencilla, pero como queremos ayudarte y que no te sientas agobiado entre tanto título, hemos elegido una serie de libros que abordan diferentes temas para que elijas el que mejor te venga en este momento.

Ponte cómodo/a que empezamos 😉

1. ¿Sabías descargaque las campañas de publicidad en Facebook funcionan muy bien? Pues si quieres anunciarte en Facebook como los mejores, aprender trucos y las acciones que mejor funcionan para que tus campañas no sean una pérdida de tiempo y si un éxito, te recomendamos leer:

 

85 Anuncios en Facebook para duplicar tus Clientes: Descubre el secreto detrás de losmejores anuncios 

 

41LmWG2dEmL._SX315_BO1,204,203,200_

2. Que a todos nos enganchan una buena historia es ya un bien sabido, y si tu también quieres saber como crear tu historia a través de tu marca personal o empresarial, tienes que leer el siguiente libro:

 

Storytelling para el éxito: Conecta, persuade y triunfa gracias al poder oculto de las historias (Gestión del conocimiento)

 

3. Seguro que has escuchado la importancia del vídeo dentro de la estrategia de marketing51hUJjjQAGL._SX311_BO1,204,203,200_si piensas que ya es hora de incluirlo dentro de tu negocio, apunta cada uno de estos consejos que te da el libro de Lasse Rouhiainen:

 

101 consejos y estrategias de video marketing para tu empresa

 

4. Algo que siempre tenemos presente con nuestros clientes es la palabra diferenciación, y es que hoy en día se ha convertido en imprescindible para llamar la atención de tu cliente, por ello para este tema hemos 41gADnr0D2L._SX348_BO1,204,203,200_elegido el libro de Seth Godin que lo explica a las mil maravillas.

 

La vaca púrpura: Diferénciate para transformar tu negocio (MARKETING Y VENTAS)

 

 

5. Si muchas veces hay conceptos de marketing que se te escapan de las manos y quieres saber un marketing para dummiespoco más,en este libro la autora, Patricia de Andrés, escribe de manera sencilla y clara sobre marketing para todos 🙂

 

Marketing Para Dummies

 

 

6. Seguro que desde hace un tiempo hasta ahora has escuchado mucho la frase «El contenido es el rey», dehecho para nosotros el «Marketing de contenidos» es uno de nuestros servicios estrella y por esto y porque nos 51qS3qARwSL._SX388_BO1,204,203,200_encanta, tenemos que recomendarte el libro de Eva Sanagustín que explica este nuevo entorno en el que nos movemos y en el que el contenido es el protagonista.

 

Marketing De Contenidos (Social Media)

 

7. Y para te41fL1fmLSsL._SX327_BO1,204,203,200_rminar, no podemos dejar de recomendarte, y es que vender te  guste más o menos es una acción que no puedes dejar de lado si es que quieres que tu negocio prospere.

 

El vendedor más grande del mundo I (CLAVE)

 

 

¿Has leído ya alguno de ellos? ¿Con cuál te quedas? Esperamos que te guste la selección que hemos hecho.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.