Cómo utilizar diferentes cuentas en instagram


Cómo utilizar diferentes cuentas en instagram

 

Si, si, si.. por fin. Hace unos días saltaba la noticia de que instagram ya permite utilizar más de una cuenta a la vez, y ayer mismo lo pudimos probar con nuestras cuentas. Y es que cada vez esta red social se hace más fuerte, y para nosotros que gestionamos diferentes cuentas propias y de clientes, es toda una alegría.

Se acabó el entrar y salir, introduciendo usuario y contraseña para gestionar cada cuenta.

Eso si, también tenemos que decirte que solo puedes añadir en una misma sesión 5 cuentas y que esta novedad es solo para la versión móvil.

 

¿Cómo puedo utilizar diferentes cuentas en instagram? Clic para tuitear

Si quieres saber como puedes añadir más cuentas a tu cuenta ya iniciada en instragram, te damos paso a paso para saber como hacerlo:

 

En primer lugar una vez que ya tienes iniciada sesión con tu «cuenta número 1»,te vas a opciones (1) y añadir cuenta (2) , una vez aquí, ingresas los datos de la «cuenta número 2» y ¡listo!, ya puedes usar 2 cuentas a la vez.

Instagram-Excellent-Marketing

Ahora fíjate bien, tanto en la parte superior de la pantalla como en la parte inferior, te muestra en que cuenta estás trabajando en este momento. Si quisieras cambiar a otra cuenta, nos vamos arriba donde, en nuestro caso, pone EXCELLENTMKT y cambiamos de cuenta. Si quieres añadir más cuentas, puedes hacerlo como te hemos explicado antes o a través de esta flecha superior, dónde te dará la opción de «añadir cuenta».

Instagram-@excellentmkt

En cuanto a las notificaciones, tendrás que ir entrando de una cuenta a otra para verlas, pero en el móvil si que te irá avisando las novedades con la cuenta a la que corresponde entre corchetes.

 Como bien ya te hemos contado antes, dentro de una sesión solo puedes añadir 5 cuentas, si quisieras gestionar una sexta cuenta te recomendamos cerrar sesión de una cuenta y añadir la cuenta nueva. Si por el contrario le das a “salir de todas las cuentas” al volver a iniciar sesión tendrías que empezar de cero a añadir una por una.

Cerrar sesión instagram

 

¿Qué te parece esta novedad? ¿La has probado ya? Si te surge alguna duda, pregúntanos 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.