Cómo incluir los servicios de tu empresa en Facebook


Hoy nos hemos levantado con una pregunta, y es, ¿como te conocen tus clientes o futuros clientes en internet? ¿Dónde te ven por primera vez? A través de tu web, blog, redes sociales,email, publicidad, Google…. ??

Si tienes una empresa de servicios, hoy nos vamos a centrar en esas personas que te conocen a través de redes sociales, en especial por facebook.

¿Sabes si cuando llegan a tu página le queda claro cuales son tus servicios? ¿No?

Paso a paso para incluir los servicios de tu empresa en Facebook Clic para tuitear

Hace un tiempo facebook integró en las páginas de empresas la opción de añadir tus servicios y hoy queremos ayudarte a configurarlo, para que quien llegue a tu página sepa perfectamente a qué te dedicas 😉

 

Servicios pagina de empresa Facebook

 

Si te fijas en la barra principal de tu perfil, puedes ver como automáticamente tienes una nueva pestaña que pone “Servicios”. Si aún no la tienes, dale a la pestaña de más y añádela, colócala en el orden que prefieras pero que sea visible en esta barra.

Una vez que ya lo tenemos pinchamos en ella y vemos:

 

Introducir servicios en facebook

 

  1. Un botón «Introduce Your Service» para introducir servicios, donde puedes describir de manera resumida los servicios que ofreces.
  2. Otro botón «Add a Service» para añadir servicios, en el que podrás incluir servicio por servicio, con la opción de incluir:
  • Nombre de servicio
  • Precio
  • Descripción
  • Foto

Añadir servicios Facebook

 

Te recomendamos que el nombre y la descripción sea lo más sencilla y clara de entender por parte del usuario, y que la foto sea lo más descriptiva posible del servicio, siendo de buena calidad y de tamaño cuadrado para que al subirla no se quede cortada por ningún lado.

En cuanto a los precios, nosotros no los hemos incluido ya que dentro de cada servicio tenemos un abanico muy amplio de acciones con diferentes precios. Si tu lo tienes muy definido y con un precio único para cada servicio y quieres subirlo, ten en cuenta que cada vez que hagas una modificación en las tarifas también tendrás que actualizarlo en esta pestaña.

 

Una vez que ya has incluido todos los servicios,  tendrás que activar el botón de publicado para que se puedan ver cada uno de tus servicios en la página de tu empresa en Facebook.

 

Publicar servicios facebook

 

Si entras tu o cualquier persona en la página de inicio, verá tus servicios en primer lugar como podemos ver en la imagen, eso si solo se verán a priori los 3 primeros.

 

Servicios pagina de inicio Facebook

 

¿Cuántos servicios tiene tu empresa? Si por ejemplo tenéis 10 servicios diferentes, aunque incluyas los 10, en un principio, como te acabamos de comentar solo se verán 3 servicios en la página de inicio y siempre que no se pinche en ver todos, por lo que te recomendamos que una vez que empieces a incluir tus servicios dejes para el final los que quieras que salgan al principio, ya que por el momento no hay otra forma de ordenarlo.

 

Si te ha gustado este artículo y quieres seguir optimizando tu canal de facebook te recordamos nuestro anterior post donde hablábamos sobre: 10 detalles en redes sociales a tener en cuenta.

 

¿Qué te parece? Si necesitas ayuda para optimizar tus redes sociales, y quieres contar con nosotros, estaremos encantados de trabajar contigo 🙂

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.